Segueix-nos

Respeta

Nuestra consejera de Servicios Sociales, Feminismos y LGTBQ del Ayuntamiento, Carla Aguilar-Cunill, ha expuesto en rueda de prensa la campaña “Respeta” que tiene como objetivo la prevención de conductas sexistas en el ocio nocturno, y que coincide con el inicio de las fiestas de Santa Tecla, para conseguir unos códigos de comportamiento más respetuosos e igualitarios.

“Es necesario cambiar de óptica para dejar de hacer campañas centradas en la víctima para empezar a centrarnos en las personas agresoras que, en todo caso, encarnan el machismo y un sistema patriarcal que se el eje del problema en el que tenemos que centrarnos”.
“Pensar “respeta” apela a la ciudadanía en general y a las personas agresoras en particular. De este modo tiene sentido que todas las personas llevamos la pulsera”, ha expresat la Consejera.

Felicitar, desde En común Podamos Tarragona, la gran tarea de la Consejera en materia de feminismo y en la lucha contra el machismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: En Comú Podem - Guanyem el Canvi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plus dominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Vols formar part del nostre equip?

Comparteix

A les xarxes

Xerrada

Diferents identitats de Tarragona
Qualició PSOE Unidas Podemos
El colectivo LGTBI frente al COVID-19

Segueix-nos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad