Segueix-nos

12. Turismo

Volamos una ciudad que a la gente le guste venir, que se pose en valor nuestro patrimonio histórico y cultural. Necesitamos que el turismo sea una fuente de ingresos para los pequeños comercios, que sea una vía para mejorar la economía de Tarragona. Queremos que el turismo venga, pero sobre todo queremos que vuelva por una ciudad segura, diversa, respetuosa, sostenible y con oferta para todo el mundo. Queremos que la ciudad sea nuestra, de la gente, pero también queremos compartirla con el resto del mundo.

1. Promoción de un sello de calidad turística de la ciudad.

2. Volamos una Tarragona que mejore su imagen turística y fomentar el turismo familiar y de calidad, un turismo sostenible y que deje los beneficios a la ciudad, a sus establecimientos hoteleros, y orientado al pequeño comercio.

3. Presentar nuestra ciudad desde su patrimonio histórico y cultural, promoviendo los diferentes sellos de calidad, a través de la promoción económica y/o soporte publicitario, que haga que Tarragona entre en los circuitos más punteros del turismo nacional e internacional. Nuestros retos de sello de calidad son: Pet Friendly, LGTBIQ+ Friendly, Ciudad segura para las mujeres, Vegan Friendly, Tarragona ciudad accesible para todo el mundo (ciudad adaptada).

4. Creación de alianzas con otros destinos turísticos para ofrecer packs, tanto de proximidad (como Priorat Delta de l”Ebro, ruta Cister, etc.) como del resto del territorio nacional y con ciudades amigas internacionales.

5. Creación de un centro de recepción de turistas y visitantes. Volamos un centro que permita una acogida activa, que ofrezca información util, apoyo a las personas con necesidades específicas y que garantiza una experiencia buena y segura de la ciudad.

6. Mejores conexiones públicas de zonas turísticas. Conexiones de la ciudad al Mèdol y el Pont del Diablo en ruta turística con un buzo municipal.

7. Creación de plazas de informadores/se turísticas en temporada alta, mediante planes de ocupación municipales.

8. Promocionar jornadas turísticas en packs con actividades gastronómicas + estancias + espectáculos, aprovechando nuestro patrimonio y la vida cultural y folclórica que tenemos en la ciudad.

9. Promoción del Turismo Sostenible. Buscar la atracción de un turismo más sostenible y que respete la realidad del vecindario que vive en la ciudad, evitando la masificación.

Vols formar part del nostre equip?

Comparteix

A les xarxes

Xerrada

Diferents identitats de Tarragona
Qualició PSOE Unidas Podemos
El colectivo LGTBI frente al COVID-19

Segueix-nos