Segueix-nos

Cerdos vietnamitas

?Hoy Carla Aguilar ha pasado buena parte de la mañana supervisando la captura y traslado de los cerdos vietnamitas del parque de la Muntanyeta de Sant Pere y Santo Pablo.

? Se han trabajado de forma coordinada con agentes de la guardia urbana, agentes forestales, Generalitat de Catalunya, FAADA, y 2 equipos veterinarios de animales exóticos.

? ¡Muchas gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible! ¡Feliz de hacer camino en la protección de los animales ? seguimos!

? En un mes de trabajo y coordinación entre todos los actores implicados: Ayuntamiento, Generalitat, veterinarios y entidades, se ha llegado a una solución para esta situación que se arrastraba desde hace tres años.

La colonia de cerdos vietnamitas de Sant Pere y Santo Pablo había pasado de 3 a 36 individuos. Ahora recibirán la atención sanitaria que necesitan y serán trasladados conjuntamente a un santuario, respetando las relaciones familiares propias de estos animales. ???‍⚕️

Desde En Comú Podemos Tarragona queremos felicitar la increíble tarea de nuestra tenienta de alcalde, Carla Aguilar-Cunill, con la gestión de los cerdos vietnamitas de la muntanyeta de Sant Pere y Santo Pablo. El operativo ha estado todo un éxito y los animales se reubicarán en un santuario adecuado. «La actuación ha sido coordinada entre los servicios técnicos del Ayuntamiento de Tarragona, la Guardia Urbana, la Generalitat de Cataluña con el departamento de Agricultura y el cuerpo de Agentes rurales, la entidad de defensa animal FAADA ( Fundación para el Asesoramiento y Acción en defensa de los Animales) y veterinarios para abordar la situación de manera integral» y de la manera más ética posible.

?Agradecemos también el comunicado de FAADA para explicar el proceso y gestión que se realizó con los cerdos vietnamitas.

?«Ante las declaraciones vertidas por Nova Eucària a través de los medios de comunicación y redes sociales, FAADA aclara la gestión del rescate de los cerdos vietnamitas y la labor del santuario MÓN La Bassa»

?«Desde FAADA estamos muy tranquilos porque tanto el Ayuntamiento de Tarragona, como ADAT, MÓN La Bassa y nuestra fundación, hemos actuado bajo el paraguas de la Generalitat de Catalunya, con el único objetivo de salvaguardar la vida y el bienestar de los cerdos vietnamitas de Tarragona.»

http://faada.org/actualidad-1190-comunicado-sobre-los-cerdos-vietnamitas-de-tarragona

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: En Comú Podem - Guanyem el Canvi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plus dominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Vols formar part del nostre equip?

Comparteix

A les xarxes

Xerrada

Diferents identitats de Tarragona
Qualició PSOE Unidas Podemos
El colectivo LGTBI frente al COVID-19

Segueix-nos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad