Segueix-nos

Asambleas

La Asamblea

  1. Composición: Está formada por todos los miembros inscritos de En Comú y de Podemos en la ciudad de Tarragona. Puede estar abierta a la participación de toda la ciudadanía pero solo tendrán derecho a voto los miembros inscritos de ambas formaciones.
  2. Funciones:
    -Es el máximo órgano decisión para todas aquellas cuestiones de relevancia. En cuanto a posicionamientos políticos o cuestiones relevantes de ciudad de la coalición.
    -Tiene que ser un órgano de participación de la militancia y de la ciudadanía en general en la acción municipal, tanto del grupo municipal como de la coalición.
    -Tiene que recibir información de la acción de gobierno y de la acción política municipal desarrollada por la coalición.
  3. Organización:
    -Se tiene que convocar por correo electrónico, con una semana de antelación.
    -Se tiene que convocar al menos una vez cada 3 meses y en cualquier caso siempre que lo pidan un 20% de los inscritos a cualquier de las dos organizaciones.
 

 

Resumen Asamblea del 11 de Junio

Queridas/os Compañeras/osComo sabéis, el pasado 11 de junio realizamos una asamblea virtual con el objetivo de debatir y acordar propuestas políticas que nos permitieran afrontar mejor la situación post-covid.A continuación os hacemos un breve resumen de...

Asamblea día 10 de Junio

Lunes día 10 de Junio se convocó una asamblea de urgencia para decidir un tema muy importante por el futuro de nuestra ciudad. Teníamos que posicionarnos para escoger quién sería el alcalde de Tarragona los próximos cuatro años. Una decisión como esta no...

0 comentarios

Vols formar part del nostre equip?

Comparteix

A les xarxes

Xerrada

Diferents identitats de Tarragona
Qualició PSOE Unidas Podemos
El colectivo LGTBI frente al COVID-19

Segueix-nos